PGJE identifica al joven asesinado en balacera, en La Paz; tenía 18 años

La PGJE en su parte oficial informó las causas de la muerte del joven y relevó su identidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó, que la víctima que murió la noche del sábado, en una balacera en la colonia 3 de Mayo, en La Paz, se trataba de Juan Antonio Herrera Guemez, de 18 años de edad.

De acuerdo al parte oficial de la PGJE, fue a las 23:44 horas, cuando la Policía Ministerial tuvo conocimiento de que en las calles Carabineros, entre Doroteo Avilés y Juan Ayub, en el estacionamiento del Polideportivo, se encontraba una persona sin vida.

Después de aviso, al lugar arribaron el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, los Servicios Periciales, y el Servicio Médico Forense, los cuales trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la ciudad, en donde se le practicó la necropsia de ley, que dio como causa de muerte: “Traumatismo toraco abdominal por proyectil de arma de fuego”.

Los casquillos del arma, que se presumen fueron de una 9 mm, fueron asegurados y llevados a los laboratorios de balística de la institución, para ser sometidos a análisis con el sistema IBIS, y determinar si el arma está relacionado con otros hechos delictuosos en la ciudad o en cualquier parte del país.

Las autoridades informaron que los tres niveles de gobierno se encuentran realizando las investigaciones para lograr la identificación, localización y detención de el o los probables responsables, para esclarecer el crimen.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.


Comparte esta noticia en:
×