PGJE identifica a ejecutado en la colonia Santa Rita de La Paz; era originario de Sinaloa

La víctima tenía 39 años de edad, y era originario de Maztlán, Sinaloa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que el hombre ejecutado a balazos la tarde del miércoles, en la colonia Santa Rita, en La Paz, respondía al nombre de José Federico Gaxiola Osuna, de 39 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa.

Además, informaron, que todas las corporaciones de seguridad pública, de los tres órdenes de gobierno, tienen desplegados, en diversos puntos de la ciudad, un operativo, para dar con el paradero de los probables responsables del asesinato.

La víctima, habría sido perseguida por unos sicarios hasta la calle Maguey y el bordo, detrás de una primaria de nombre Guillermo Valle Gómez, y asesinado con rifles AR-15, pues en el lugar habían cartuchos percutidos al parecer calibre .223

De las primeras investigaciones se advierte que al llegar el occiso al lugar de los hechos, desde un vehículo sedán, de color blanco, cuatro puertas, realizaron detonaciones de arma de fuego, privándolo de la vida, huyendo del lugar los probables responsables.


Comparte esta noticia en:
×