PGJE identificó al ejecutado de la colonia Agustín Olachea, en La Paz; tenía antecedentes

Foto: Noticias La Paz
El hombre fallecido tenía 32 años de edad y era originario de la capital de la media península, además, la dependencia informó que contaba con antecedentes por delito contra la salud
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer la presencia de detonaciones por arma de fuego en la colonia Agustín Olachea, en la capital del estado, mismas que dieron como resultado una persona del sexo masculino sin vida, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la víctima fue identificada.

En ese sentido, la dependencia indicó que en el lugar ubicado en la calle Tamaulipas, entre Padre Kino y Chiapas, fueron asegurados varios casquillos percutidos, los cuales fueron trasladados al laboratorio de la institución para su análisis correspondiente.

Asimismo, detalló que el hoy occiso, de 32 años de edad y originario de La Paz, mostró un resultado en el sitio Plataforma México por contar con antecedentes penales por el delito tipificado contra la salud.

Como resultado a lo anterior, se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para obtener todos y cada una de las evidencias encontradas en el lugar, mismas que permitirán el esclarecimiento de lo sucedido.


Comparte esta noticia en:
×