PGJE identificó al ejecutado de la colonia Solidaridad en La Paz; era de Michoacán

Según los datos arrojados por el Sistema Plataforma de México, el hombre era originario de Michoacán y contaba con antecedentes penales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la ejecución de una persona del sexo masculino en la colonia Solidaridad, del municipio de La  Paz, quien fuera abatido a balazos en el Andador Unión, alrededor de las 23:32 horas de la noche del sábado.

Según la dependencia, el hoy occiso fue identificado como un hombre originario de Morelia Michoacán, quién, al comparar sus datos en el Sistema Plataforma de México, contaba con antecedentes penales.

Los hechos ocurrieron a las 23:32 horas de la noche del sábado, cuando, según los vecinos la víctima estaba siendo seguida por otros sujetos y cuando intentó esconderse por el Andador Unión, fue abatido a balazos, hasta que falleció.

Al respecto, personas en el lugar comentaron que se pudieron alcanzar a escuchar hasta 6 detonaciones de arma de fuego.

En el lugar, se constituyeron elementos de la dependencia de seguridad, agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar el cuerpo del hombre.

En ese sentido, la PGJE informó que, según la necropsia de Ley, determinó como causas de muerte: Tapón cardiaco de hemoneumtórax secundario a herida producida por arma de fuego

Al momento, la Procuraduría se encuentra realizando las indagatorias correspondientes para dar con los culpables y deslindar responsabilidades conforme a derecho.


Comparte esta noticia en:
×