PGJE incauta más de 63,000 dosis de cristal, tras detener a 4 personas en La Paz

Foto: Archivo
Los sujetos intentaron darse a la fuga a bordo de un vehículo, sin embargo, fueron interceptados por elementos del Grupo de Reacción Inmediata en La Paz; la droga se localizó en la cajuela del auto, informó PGJE
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un total de 4 personas, 3 hombres y una mujer, fueron asegurados durante la tarde de este jueves 5 de julio, por encontrarse en posesión de 63,000 dosis de sustancias ilícitas en el Ejido Chametla, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

En ese sentido, la dependencia anunció que los hechos se originaron sobre las calles Baja California Sur, donde elementos de la Policía Ministerial tuvieron a la vista a un vehículo de la marca Mazda y a un costado se encontraban las personas en cuestión. 

Al notar la presencia de la unidad oficial, abordaron el vehículo e intentaron darse a la fuga, mismos que frutaron los elementos de investigación adscritos al Grupo de Reacción Inmediata en La Paz. 

Al descender de la unidad, se procedió a realizar una inspección tanto a las personas como al vehículo, localizando en la cajuela una mochila, conteniendo un teléfono celular; 9 paquetes con sustancia granulada y cristalina con las características del cristal y 3 bolsas de plástico con la misma sustancia, dando una totalidad de 63,050 dosis.

Finalmente, los hombres Juan “N” y Mario “N” de 20 años de edad, Jesús “N” de 18 y Patricia “N” de 41 años, así como las sustancias narcóticas y el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), donde se determinará su situación jurídica. 


Comparte esta noticia en:
×