PGJE instala mesas de denuncia por robos en Los Cabos

La agencia tendrá un horario de atención al público a partir de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, de lunes a viernes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que se instaló una Agencia del Ministerio Público especializado en la recepción, trámite e investigación de delitos de robo y daños ocasionados a  las empresas comerciales de Cabo San Lucas y San José del Cabo, tras el paso del huracán Odile.

La Agencia del Ministerio Público está ubicada en la plaza Los Portales, local 13, en el fraccionamiento Fonatur en San José del Cabo, y tiene el objetivo de brindar agilidad en el trámite de interposición de denuncias, e identificación de los objetos recuperados, así como la devolución de los mismos a las empresas afectadas.

La agencia del fuero común se encuentra conformada por un Ministerio Público , un Secretario de Acuerdo, personal escribiente y Agentes de la Policía Ministerial del Estado y tendrá un horario de atención al público a partir de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, de lunes a viernes.

 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
cchayro
Invitado
cchayro
9 años hace

pues aki en la paz.tambien tendran qe poner mesa. la pgje por qe antes de los retenes vino mucha gente de alla. y me dijo una persona qe estaban vendiendo pantallas. a 3.500 unos individuos. en el centro. qe pasaron ofreciendo y unos qe traian mas de 500 perfumes. y qe en internnet tienen ventas. creo qe gente de aki qe veamos kien¡ los denunciemos.¡. creo qe unos cuantos andan con sssusto¡¡¡.

×