PGJE investiga caso de violencia contra una mujer por parte de su expareja en Los Cabos 

Foto: Cortesía
PGJE se encuentra realizando las averiguaciones correspondientes, aseguró la subprocuradora de Atención a Víctimas de Delitos Sexuales y contra la Familia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur informó que se encuentra realizando el protocolo de investigación para esclarecer los hechos relacionados con la denuncia de violencia contra una mujer en Los Cabos, el cual fue perpetrado, presuntamente, por su expareja. 

La subprocuradora de Atención a Víctimas de Delitos Sexuales y Contra la Familia, Beatriz Robles García, aseguró que el lunes, 27 de noviembre, esta unidad recibió la mencionada denuncia e inició con la investigación correspondiente. 

De igual manera, reiteró que se encuentran trabajando en las averiguaciones, tanto científicas como jurídicas, que resolverán el probable delito, con el fin de que sea reparado el daño a la víctima y el agresor sea sancionado como corresponde, de acuerdo al marco legal. 

Para finalizar, hizo un llamado a la ciudadanía a confiar en la actuación de agentes del Ministerio Público, peritos y agentes de Investigación de la PGJE, para lograrlo. 

Si bien el boletín dado a conocer por la PGJE no especifica el caso, cabe recordar que, Daniela “N” compartió que fue víctima de violencia por medio de su cuenta de Instagram. En una serie de fotografías, aparece con lesiones en el rostro, las cuales —según narró—, fueron producto de una serie de agresiones de su pareja sentimental, quien es peleador profesional de artes marciales mixtas.  

“Nunca pensé que esto me fuera a pasar a mí, pero me paso es real. ¡Lo que me hizo es inhumano, no le importo que mi hija estuviera ahí! Me dejó tirada y lo último que me dijo era que eso era lo que yo me merecía. Es peleador profesional de MMA (Artes Marciales Mixtas)”, escribió la persona agraviada en junto a las imágenes. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×