PGJE investigará hechos delictivos reportados durante esta mañana en Guerrero Negro

Foto: Enfoque
Se dieron a conocer más datos sobre el reporte de un lesionado en la clínica del IMSS de Guerrero Negro; también se investigará homicidio, refirió la autoridad
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Ante los hechos de la noche de este domingo 4 de abril en Guerrero Negro, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió 2 carpetas de investigación: una por el delito de homicidio y otra por lesiones, esta última por un hombre que resultó herido por arma de fuego.  

Se reportó que a las 22:21 horas recibieron una llamada telefónica del personal de la clínica del Seguro Social, en donde informaron del ingreso de una persona lesionada del sexo masculino. Luego del arribo de los agentes de investigación, se corroboró que el individuo, de 40 años de edad y originaria de la localidad mulegina, presentó lesiones causadas por proyectil de arma de fuego. 

Asimismo, se dio a conocer que  a las 22:30, en medio de los recorridos de vigilancia efectuados por la Guardia Nacional, se localizó a un hombre que yacía en un vehículo Volkswagen color rojo sin aparentes signos vitales. 

 Posteriormente, peritos y agentes se trasladaron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida de la víctima con lesiones causadas por arma de fuego, de acuerdo con el reporte policial.  

Ante esto, los peritos criminalistas de la Dirección de Servicios Periciales recabaron indicios para su proceso, examen e integración en la carpeta de investigación.  

Finalmente, el cuerpo del occiso, que permanece en calidad de desconocido, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de necropsia de ley; entre tanto, continuarán con las averiguaciones para lograr el esclarecimiento de los hechos. 


Comparte esta noticia en:
×