PGJE localiza en Chametla pickup donde viajaban los asesinos de Burgoin

La PGJE dio a conocer, que al interior del auto se encontraron indicios del homicidio, que ahora están siendo analizados en sus laboratorios.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que fue localizado el carro donde huyeron abordo los sujetos que asesinaron a balazos al ex subcomandante Juan Antonio Salgado Burgoin, el pasado viernes en la tarde.

El pickup de la marca Toyota, línea Tacoma, fue encontrado en las calles Emiliano Zapata y Baja California, en el ejido Chametla de La Paz. Al lugar, llegaron personal especializado en homicidio doloso, la Policía Ministerial y el Ministerio Público.

En el vehículo, los peritos de la PGJE procedieron a levantar indicios de “carácter investigatorio”, informaron, que fueron trasladados a los laboratorios de la Procuraduría para su posterior análisis.

A poco más de dos días del crimen de Salgado Burgoin, dan a conocer oficialmente las causas de su muerte: “Anemia Aguda secundaria a heridas producidas por disparo de arma de fuego”.

“La Procuraduría de Justicia del Estado continúa con las investigaciones para establecer la identificación y localización de los probables responsables de los hechos”, cita el comunicado de prensa.


Comparte esta noticia en:
×