PGJE obtiene fallo condenatorio contra sujeto por violación agravada en Puerto San Carlos

Foto: Getty Images
PGJE consigue fallo condenatorio contra un sujeto por violación agravada; el crimen ocurrió en Puerto San Carlos, en Comondú
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que lograron obtener un fallo condenatorio en contra de un sujeto por el delito de violación agravada. La audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño se llevará a cabo el próximo 16 de marzo, en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución. 

Conforme a las autoridades de la PGJE, el pasado 10 de marzo de 2021, Oscar Enrique “N”, agredió sexualmente a su víctima, quien se encontraba al interior de una vivienda ubica en Puerto San Carlos, en el municipio de Comondú. 

Asimismo, se indicó que las agentes del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas Contra la Libertad Sexual y la Familia, en la audiencia de debate de juicio oral y emisión de fallo que se realizó los días 6 y al 9 de marzo, presentaron las pruebas periciales y testimonios necesarios para que las autoridades decidan condenar a Oscar Enrique “N”. 

Cabe señalar que, la audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño se ha programado para el 16 de marzo, en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución. 

Finalmente, la PGJE señaló que con estos hechos demuestra su compromiso de realizar acciones que den certeza jurídica al marco legal y así combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia. 


Comparte esta noticia en:
×