PGJE recolecta 81 casquillos de las dos balaceras, en La Paz

Casquillos de diversos calibres, fueron asegurados y enviados al laboratorio para su análisis
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que en dos eventos diferentes ocurridos la madrugada de este viernes, el modulo C4 reportó detonaciones de arma de fuego en La Paz, sin resultar ninguna persona lesionada.

Siendo las 01:08 horas de este viernes se reportó que en las calles de Iztlaccíhualt entre Gómez Farías y Netzahualcóyotl, de la colonia colonia Puesta del Sol, detonaciones de armas de fuego.

En el lugar se constituyeron corporaciones de seguridad pública de los tres órdenes de Gobierno, en donde se logró el aseguramiento, recolección y embalaje de 29 casquillos casquillos de calibre 7.62 x 39.

En un segundo evento, reportado a las 03:50 horas en las calles Regidores entre 5 de Mayo y Constitución, también se registraron detonaciones de armas de fuego, en donde el equipo de investigación de la PGJE recolectó 3 casquillos percutidos calibre .223 y 49 casquillos calibre 7.62×39, los cuales fueron trasladados al Departamento de Balística de la institución para su posterior análisis en el sistema IBIS, para determinar si el arma que percutió dichos casquillos, ha participado en algún otro evento en la ciudad, Estado o en el país.


Comparte esta noticia en:
×