PGJE vinculará a hombre que robó con violencia una gasolinera de La Paz

Los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de agosto del año en curso, en una gasolinería de la capital de la media península, ubicada en el bulevar Pino Payas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur informó que en el Centro de Justicia Penal de La Paz, el agente del Ministerio Público aportó los datos de prueba que permitieron al juez de control, dictar auto de vinculación a proceso, en contra de una persona del sexo masculino por robo agravado, cometido en un lugar cerrado con violencia física, cometido con premeditación.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de agosto del año en curso, en una gasolinera de la capital de la media península, ubicada en el bulevar Pino Payas, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Por tal motivo, en dicha audiencia, el Juez de control vinculó a proceso al imputado, a quien le determinó las medidas cautelares consistentes en la firma periódica, así como la prohibición de salir de la ciudad, acercarse a las gasolineras de la empresa afectada, así como un plazo de cierre de investigación no mayor a 2 meses.


Comparte esta noticia en:
×