PGR aprehende a una persona por el delito de portación de arma de fuego, en La Paz

Archivo
Los hechos se originaron en las inmediaciones de la colonia 3 de Mayo II, en la capital de Baja California Sur; el imputado quedó a disposición de las autoridades pertinentes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de la República (PGR) en su delegación de Baja California Sur, informó que durante este viernes, se logró cumplimentar una orden de aprehensión contra un hombre por su responsabilidad en la comisión de los delitos de portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. 

En relación con lo anterior, se informó que esta acción se logró en manos de los elementos de la Policía Federal Ministerial, quienes cumplieron con el mandato judicial, en las inmediaciones de la calle Luis Barajas M, casi esquina con Santiago Ortega, en la colonia 3 de Mayo II de La Paz. 

Por su parte, PGR en Baja California Sur indicó que, una vez que se ejecutó la orden, el imputado quedó a disposición del Juez, por la comisión de los delitos antes mencionados. 

Finalmente, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través de su Delegación en Baja California Sur, realizará las acciones necesarias para la debida aplicación del Sistema Penal Acusatorio a nivel Federal. 


Comparte esta noticia en:
×