PGR en BCS integra averiguación contra 4 hombres detenidos en La Paz con armas y droga

Los sujetos fueron detenidos por la Policía Ministerial del Estado, mientras viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, línea Beattle
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de la República (PGR) informó que está integrando una averiguación previa contra cuatro individuos, por posesión de armas de fuego, una granada de fragmentación, cartuchos y droga.

Estas personas fueron puestas a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Policía Ministerial del Estado, quienes los detuvieron en La Paz, a bordo de un vehículo marca Volkswagen, línea Beattle, de modelo reciente.

De acuerdo con la indagatoria, al efectuar una revisión de rutina, localizaron en el interior del automotor, dos armas largas calibre 7.62 x .39 mm, un arma de fuego calibre 9 mm, una granada de fragmentación, una bolsa y 95 envoltorios que contenían clorhidrato de metanfetamina con un peso neto de 107 gramos 100 miligramos, así como 326 cartuchos útiles.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para determinar la situación jurídica de los detenidos.


Comparte esta noticia en:
×