PGR en BCS investigará a 2 hombres detenidos por portación de armas en Los Cabos

Los hombres fueron capturados en las inmediaciones de la colonia Lomas del Sol, por agentes de la Policía Federal División Gendarmería; traían consigo una pistola calibre 9 mm
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras detener a 2 personas del sexo masculino, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, la Procuraduría General de la República (PGR) en su delegación estatal en Baja California Sur, informó que se dará inicio a la carpeta de investigación. 

Al respecto, la dependencia señaló que los hombres detenidos por elementos de la Policía Federal División Gendarmería, mismos que fueron interceptados cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Lomas del Sol, en Los Cabos. 

Los imputados viajaban a bordo de un vehículo que, al notar la presencia de los elementos de seguridad, aceleraron la marcha, por lo que se les marcó el alto y se procedió a realizar una inspección del motor. 

En el sitio se encontró un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 milímetros (mm), sin cargador, abastecida con un cartucho útil calibre 9 mm en la recámara, así como 4 cartuchos útiles calibre 9 mm. 

Por lo anterior, se procedió a detener y poner a disposición a las 2 personas del sexo masculino, a fin de que se realicen los procedimientos que permitirán determinar su situación jurídica. 


Comparte esta noticia en:
×