PGR incinera 50 kilos de narcóticos en La Paz

La mayoría de la droga que fue destruida en la Tercera Zona Militar era marihuana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- En cumplimiento con el Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto por el Artículo 181 del Código Federal de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción de la droga asegurada, la Delegación en Baja California Sur de la Procuraduría General de la República (PGR) incineró más de 50 kilogramos de narcóticos.

La incineración se efectuó en el campo de tiro Laguna Seca de la Tercera Zona Militar,en presencia del personal de Control Interno de la PGR, quien dio fe de la autenticidad y peso de la droga destruida.

La cantidad de los enervantes carbonizados incluyó 49 kilogramos 807 gramos 418 miligramos de marihuana; un kilogramo 464 gramos 215 miligramos de metanfetamina; 452 gramos 310 miligramos de cocaína; 37 gramos 300 miligramos de heroína; 8 gramos de semilla de marihuana; 600 miligramos de opio; 200 miligramos de efedrina y 23 pastillas psicotrópicas.

La Delegación de la PGR en el estado exhorta a la ciudadanía a denunciar anónimamente la probable comisión ilícitos federales al correo electrónico [email protected] , ó, al número telefónico 01(612)123 97 09.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by