PGR incinera en La Paz 300 kilos de marihuana y otras drogas, relacionadas a 22 expedientes

Imagen ilustrativa
En la destrucción de narcóticos también se incineraron 14 objetos de delito, todos relacionados a 22 expedientes en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 8 de noviembre, la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Baja California Sur llevó a cabo la incineración de narcóticos, así como 14 objetos de delito relacionados a 22 expedientes.

Al respecto, la dependencia informó que la incineración se realizó en el campo de tiro “Laguna Seca” perteneciente al 49º Batallón de Infantería, en presencia del personal de Control Interno de la PGR.

En las acciones se incineraron 81 unidades de clonazepam; 0.04858 gramos de clorhidrato de cocaína; 0.271100 gramos de clorhidrato de metanfetamina; 299.752900 kilogramos (kg) de marihuana y 14 objetos del delito.

La diligencia ministerial se efectúo en cumplimiento al Programa Nacional de Destrucción de Narcóticos 2018 y lo dispuestos en el Código Nacional de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción de los narcóticos que implican un potencial peligro a la salud.

Finalmente, se contó con el apoyo de los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como Peritos de la Institución.


Comparte esta noticia en:
×