PGR investigará a 3 presuntos sicarios de hombre baleado en colonia La Fuente de La Paz

Se inició la carpeta de investigación, en contra de los 3 presuntos sicarios que le arrebataran la vida a un hombre en la colonia La Fuente en el municipio de La Paz, el pasado 1 de agosto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de la República (PGR) en Baja California Sur, inició la carpeta de investigación, en contra de los 3 presuntos sicarios que le arrebataran la vida a un hombre en la colonia La Fuente en el municipio de La Paz, el pasado 1 de agosto.

Según la carpeta de investigación, los elementos de la dependencia tuvieron conocimiento de que en la colonia La Fuente de La Paz, una persona del sexo masculino había sido privado de la vida a balazos, por parte de 3 sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Explorer color blanca y que, intentaron darse a la fuga sobre la calle Artículo 115, con rumbo a la colonia Camino Real.

En ese sentido, los efectivos, al circular por la calle Violeta y calle Olivo, del Fraccionamiento Arcoiris III tuvieron a la vista a una camioneta que cumplía con dichas características, por lo que se les marcó el alto.

En el lugar, se les realizó una revisión de rutina, donde se les encontró 3 armas de fuego, tipo pistola, calibre 9 milímetros, un arma de fuego, tipo revolver, calibre .38” especial, un arma de fuego, tipo carabina, calibre .223”, 268 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, 223 cartuchos útiles calibre .223”, 5 cartuchos útiles calibre .38” especial, 13 cargadores, 3 silenciadores y un porta cargadores.

Por tal motivo, los objetos y los sujetos fueron trasladados ante el Representante Social de la Federación. La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo en Baja California Sur inició la carpeta de investigación correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×