PGR investigará a la mujer detenida en el Centro de La Paz, con más de 2,000 dosis de cristal

Al momento, se continúan con las indagatorias, para deslindar responsabilidades penales conforme a derecho
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de la República iniciará investigaciones en contra de la mujer que fue detenida con más de 2,000 dosis de cristal, en la colonia Centro, del municipio de La Paz.

Los  hechos ocurrieron el pasado 15 de junio,  cuando los efectivos de la dependencia realizaban trabajos de investigación en la colonia Centro, ahí, tuvieron a la vista un vehículo línea CRV, color Dorado, modelo 2009, con permiso de circulación del municipio de Comondú, conducido por una mujer, quien, al percatarse de la presencia de los policías, intentó evadirlos, lo que motivó su revisión.

Dentro del vehículo se le encontró un envoltorio de plástico, de tamaño grande, con cristal en su interior, que arrojó un peso neto de 77 gramos 200 miligramos, correspondiente a 2,005 dosis, por lo que la mujer fue detenida.

Por tal motivo, la mujer fue asegurada y puesta a disposición del Representante Social de la Federación, quien integró la carpeta de investigación correspondiente.

Al momento, se continúan con las indagatorias, para deslindar responsabilidades penales conforme a derecho.


Comparte esta noticia en:
×