PGR recibió a sujeto buscado en Baja California Sur deportado por EE.UU

Foto: ilustrativa
La Procuraduría General de la República recibió en total 4 sujetos deportados por Estados Unidos, uno de ellos buscado en Baja California Sur por el delito de robo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de la República (PGR) anunció que recibió la deportación de 4 probables responsables por los delitos de lesiones calificadas con ventaja, 2 por homicidio calificado y uno por robo; este último, buscado en Baja California Sur. 

El sujeto buscado en la entidad sudcaliforniana fue ubicado en la Isla Catalina, California, mismo que fue procesado penalmente por cargos relacionados con drogas y una vez realizadas las gestiones migratorias, fue entregado por el paso fronterizo que une a Nuevo Laredo, Tamaulipas y Ladero, Texas. 

Edgardo Martin “N”, fue detenido en cumplimiento de una orden de captura librada en su contra, por el Juez Penal de Primera Instancia de La Paz, por su probable reponsabilidad en la comisión del delito de robo. 

Finalmente, otros 3 hombres, identificados como Israel “N”, Sigfredo “N” y Francisco “N”, fueron deportados al contar con órdenes de captura en los estados de Oaxaca, Chihuahua y Michoacán. 

Por su parte, PGR reiteró sus esfuerzos para abatir los espacios de impunidad y conservar la estrecha colaboración entre México y el Gobierno de Estados Unidos en el combate a la delincuencia. 

Con información de tiempo.com 


Comparte esta noticia en:
×