PGR rescata a 26 víctimas de explotación sexual en Los Cabos; hay 5 detenidos

En una Casa en San José del Cabo se practicaban actos de explotación sexual a 26 víctimas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía General de la República (PGR) y de la Policía Federal en San José Del Cabo,  rescataron a 26 víctimas de explotación sexual y detuvieron a cinco presuntos culpables de trata de personas en el municipio.

El el operativo se llevó a cabo la noche de este sábado, en la localidad de San José del Cabo, donde fueron detenidos 4 hombres y 1 mujer, acusados de trata de personas y puestos a disposición de la Fiscalía Especial de Delitos de Violencia en Contra de las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA).

Durante la investigación previa al operativo, se identificó un inmueble donde el grupo delictivo llevaba a cabo actos de explotación sexual, por lo que se acordó trabajar en conjunto con la intervención de las divisiones de Gendarmería y de la Policía Federal.

Se presentarán a las personas detenidas ante el juez de control para que se declare legal la detención, se les formule la imputación correspondiente y queden vinculadas a proceso en las próximas horas.

 

Con información de Sin Embargo.mx


Comparte esta noticia en:
×