Pide Esthela Ponce se incluya a La Paz en la Cruzada contra el Hambre

La solicitud se la hizo a Rosario Robles, de la Sedesol, en su visita a Los Cabos. En la capital, dijo, hay 20 polígonos de marginación que lo necesitan
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Durante la visita de la secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles Berlanga, a la entidad, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán expuso la solicitud para que la dependencia incluya al municipio de La Paz en la Cruzada contra el Hambre, en virtud, dijo, de los índices de marginación social que se registran en veinte polígonos de la capital.

Con la asistencia de los alcaldes de Loreto, Comondú, Los Cabos y la esposa del de Mulegé, Ponce Beltrán resaltó la importancia que tendrá para nuestra entidad los recursos que el gobierno de la república envíe para el presente año. Con Sedesol, indicó, tenemos una gran coordinación con sus diferentes áreas en la entidad que han impactado en la vida de los paceños.

Po su parte, la titular de la dependencia federal, dio a conocer que programa de apoyo a la frontera por 2 mil 500 millones de pesos, será administrado por la Sedesol, a través de los programas Tarjeta Sin Hambre, Comedores Comunitarios y Programa de Empleo Temporal que beneficiará, precisó, a los cinco municipios del estado.

A lo anterior, agregó Robles Berlanga,  se sumarán los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social de los 


Comparte esta noticia en:
×