Pide Gobernador de BCS «serenidad» a políticos que ya piensan en las elecciones del 2021

El mandatario de Baja California Sur, llamó a los políticos para que no se estén candidateando antes de tiempo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador de la entidad, Carlos Mendoza Davis mencionó que, los partidos políticos deben serenarse, puesto que aún faltan varios meses para llegar al proceso electoral; esto, después de que el secretario de Gobierno, Álvaro de la Peña Angulo exhortara a dichos institutos políticos para que no se adelantaran en las candidaturas.

“Me parece un exhorto muy sensato, razonable y adecuado, yo mismo he señalado que estamos en un tiempo muy lejano hacia las próximas elecciones, y dentro de todos los partidos y empezando por el mío. Debe haber serenidad, lo que tenemos que hacer es seguir trabajando y que lo que tenemos que hacer es seguir trabajando, porque hay muchas cosas por hacer”, expresó el mandatario sudcaliforniano.

Cabe destacar que, el pasado 25 de julio el líder del Partido del Trabajo (PT), Luis Armando Díaz anunció que los diputados federales, Ana Ruth García Grande y Alfredo Porras Domínguez podrían ser los perfiles para contender por  la gobernatura de Baja California Sur, en las próximas elecciones.

Por lo anterior, de la Peña Angulo aseveró que los políticos de la entidad no deben desgastar a la sociedad, con temas electorales, razón por la cual deberán trabajar en pro del fortalecimiento del estado.

“No se vale desgastar a nuestra sociedad con temas electorales actualmente, más bien es tiempo de fortalecer las acciones que se implementan para seguir consolidando a Baja California Sur como una de las entidades del país con mayor desarrollo económico y social”, señaló en su momento el funcionario.

Finalmente, Mendoza Davis concordó con el servidor público y enfatizó que los partidos políticos tienen mucho que hacer, por lo que deben esperar las fechas correspondientes para poder presentar a sus candidatos.


Comparte esta noticia en:
×