Pide Gobierno no hacer caso a «seudolíderes» y evitar invasiones en Los Cabos

Archivo (Foto: El Zalate Noticias)
El Secretario de Gobierno, en Baja California Sur también exhortó a la población para que no habite zonas de riesgo, en temporada de lluvias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El secretario de Gobierno, Álvaro de la Peña Ángulo exhortó a la ciudadanía a no dejarse engañar, para evitar caer en fraudes, por venta de terrenos en propiedad ajena, generando invasiones, principalmente en Los Cabos

“Un atento llamado a la ciudadanía, principalmente en Los Cabos (para) evitar ser defraudados por “pseudolíderes”, que aprovechándose de la situación y la necesidad pretenden lucrar con terrenos de propiedad ajena, exponiendo a terceras personas a realizar invasiones, lo cual el Código Penal del Estado lo contempla como Delito de Despojo”, refirió el funcionario a través de sus redes sociales. 

En este sentido, el Álvaro de la Peña advirtió a los habitantes de la entidad, de la próxima llegada de los huracanes y tormentas, por lo que invitó a no habitar zonas de alto riesgo que puedan poner en riesgo la vida y el patrimonio de las personas. 

“El próximo 15 de mayo, inicia la temporada de tormentas y huracanes, debemos evitar asentamientos humanos, en zonas irregulares y de alto riesgo”, enfatizó. 

El mensaje del Secretario está acompañado de una imagen en la que se observa la manera en los elementos de la policía de Los Cabos detiene a un hombre por invadir propiedad ajena. 

Por lo anterior, usuarios en las redes sociales mostraron asombro por la fotografía y prometieron tomar precauciones para no caer en fraudes, así como para prepararse ante la llegada del periodo de lluvias, en Baja California Sur. 


Comparte esta noticia en:
×