Pide Isaías González Cuevas mayor impulso a Pueblos Mágicos de BCS

El senador pugnará para que Todos Santos y Loreto sean permanente centro de atracción de inversiones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El senador Isaías González Cuevas, dijo que impulsará los Pueblos Mágicos de BCS para que dotar de los empleos suficientes que requieren los sudcalifornianos.

Al participar en la reunión de trabajo de la Comisión de Turismo de la Cámara Alta, el priista recordó que de los 83 pueblos mágicos existentes en el país en los que se han captado alrededor de cuatro millones de turistas, dos de ellos se localizan en Baja California Sur, siendo Loreto y Todos Santos, y que aunque son exitosos “se debe aprovechar más su potencial que signifique más inversión, empleo y desarrollo regional”.

Por ello, dijo que como legislador redoblará esfuerzos para que todos los polos turísticos de Baja California Sur y especialmente los Pueblos Mágicos, sean permanente centro de atracción de inversiones para su crecimiento sustentable que por igual beneficie a empresarios y a la población que obtiene sus ingresos del turismo.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Alicia Villavicencio
Invitado
Alicia Villavicencio
9 años hace

a los turistas les atrae bastante conocer los pueblos mágicos que hay en no solo bcs si no en todo pues eso deja una gran derrama economica al ser visitados y apreciados por gente turista

×