Pide malteada y le dan un «simple» vaso de leche con chocolate; mujer se queja de cafetería en BCS 

La usuaria criticó la publicidad engañosa de una tienda de malteadas, la cual solo aseguró que bajarían las imágenes después de su queja
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una mujer sudcaliforniana expresó su molestia después de comprar, por medio de una aplicación de pedidos a domicilio, una malteada de chocolate que en imágenes parecía un producto totalmente diferente al que le llegó, pues recibió un vaso de leche con chocolate. 

“El día de ayer hice un pedido por Uber Eats donde la primera imagen es lo que ofrecen, pero en realidad me llegó un simple vaso con leche y chocolate y 150 c/u (cada uno). Hice mi queja con ellos y me dicen que cambiarán las imágenes y solo eso. No me dieron otra solución”, escribió la usuaria al expresar lo que le costó la bebida. 

La mujer compartió que la imagen de referencia en la aplicación de Uber Eats tenía jarabe de chocolate en el vaso, además de tener crema batida en la parte superior y una galleta oreo, pero en su lugar recibió un vaso completamente diferente que no contaba con la crema ni tampoco con la galleta. 

Inmediatamente, la compradora mandó mensaje a la tienda, pero cuando expresó su queja, le respondieron lo siguiente: «Las fotos ilustrativas, solamente Chocomilk, no lleva oreo ni crema batida». Dado lo anterior, la usuaria replicó cuestionando si entonces pagó 150 pesos por un vaso de leche con chocolate, a lo que le contestaron: “Por 2, pediré que quiten esas fotos que son de frappes, obviamente”. 

Al final de la conversación solo se puede ver cómo la clienta los acusa por dar un pésimo servicio, pero aparentemente ya no hubo respuesta. La comunidad sudcaliforniana se dividió con comentarios compartiendo experiencias similares y otros, resaltando que en la misma aplicación de venta a domicilio tiene un apartado de agregar extras para añadir crema batida. 

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×