Piden apoyo para cubrir gastos funerarios de mujer que falleció en accidente de playa Eréndira  

Foto: Cortesía
Usuaria en redes sociales también detalló que los menores de edad que viajaban en el vehículo se encuentran estables y fuera de peligro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Familiares de la mujer que perdió la vida este miércoles, en el accidente vehicular que ocurrió en las inmediaciones de playa Eréndira, en La Paz, están pidiendo ayuda para poder cubrir los gastos funerarios de la víctima. 

A través de las redes sociales, la usuaria Karina “N”, publicó la petición, aprobada por las hermanas y madre de Prisma “N”, quienes requieren las donaciones para poder pagar lo correspondiente, tras el lamentable suceso. 

“Chic@s de la manera más respetuosa, pero sobre todo con el corazón en la mano, les solicito su donación voluntaria para correr con los gastos de la lamentable pérdida de nuestra amiga Prisma. NO existirá otra cuenta ÚNICAMENTE ESTÁS DOS A NOMBRE DE CLARISA Y FERNANDA hermanas de PRISMA”, escribió en su cuenta de Facebook adjuntado los números de cuenta. 

De igual manera, informó que los niños que resultaron heridos en el accidente están fuera de peligro, pero continúan en el hospital, para su observación. 

Vale recordar que el accidente automovilístico fue reportado en el tramo carretero La Paz – Pichilingue, en las inmediaciones de la playa Eréndira, también conocida como Sonorense. Se trató de una volcadura que dejó a 3 adultos y 3 menores de edad heridos, así como una mujer sin vida. En su momento, las víctimas fueron trasladadas hacia un hospital para su inmediata atención médica.   

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de agosto del año en curso, cuando un vehículo Jeep Wrangler de color gris de modelo reciente, aparentemente se salió de una curva ocasionando que sus ocupantes cayeran entre las piedras y el mar. Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz y paramédicos, para auxiliar a las personas afectadas.   


Comparte esta noticia en:
×