Piden ayuda para buscar a un niño de 2 años de edad; estaba con su padre, en La Paz 

Hari mide 55 centímetros, aproximadamente, es de piel blanca, complexión delgada, ojos medianos de color café oscuro, cabello castaño claro, liso y corto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Baja California Sur, compartió a través de sus redes sociales que activaron la búsqueda para encontrar a Hari Nun “N” un niño de 2 años y 10 meses de edad que desapareció el pasado 16 de septiembre, en el Fraccionamiento Bella Vista, en el municipio La Paz. 

El pequeño estaba acompañado de su padre, un hombre de 29 años de edad, identificado como Aidebaran Lobsang “N”. 

Hari Nun mide 55 centímetros, aproximadamente, es de piel blanca, complexión delgada, ojos medianos de color café oscuro, cabello castaño claro, liso y corto. 

Al momento de su desaparición vestía una playera con dibujos, pantalón mezclilla color azul y tenis color rojo, detalla la cédula de búsqueda.  

Cabe destacar que, la Comisión puso a disposición de la ciudadanía, 3 maneras de contacto para informarles en caso de obtener alguna información sobre el paradero del menor. Pueden llamar a los números 911, al Denuncia Anónima Ciudadana (DAC) o al correo electrónico: [email protected]. 


Comparte esta noticia en:
×