Piden ayuda para localizar a sujeto en Constitución; se desconoce su paradero desde el sábado 

Foto de SOS Rotativo
El joven no ha sido encontrado ni responde en sus redes sociales, los padres esperan localizarlo pronto con ayuda de la comunidad
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales se hizo el reporte de la desaparición de Alexis «N», a quien apodan como «Ripoll», de quien se desconoce su paradero desde el pasado sábado 8 de junio, por lo que se solicitó el apoyo de la población para que brinden cualquier información pertinente para localizarlo. 

“Favor de compartir, ya que sus papás se encuentran muy preocupados y cualquier información al número 613 1093 872”, recalcaron en la publicación para hacer mención del canal por el cual se puede compartir cualquier dato relevante para dar con la ubicación de Alexis “N”. 

En la fotografía adjunta a la publicación se puede ver al joven con una camiseta blanca y pantalones cafés, aunque no se sabe si esa fue la última prenda que utilizó desde que se le dejó de ver. Además, no ha compartido ningún mensaje en sus redes sociales para aclarar que se encuentra bien. 

El cabello de Alexis «N» es ligeramente largo del frente, lo suficiente para que tenga un copete al momento de peinarse. No cuenta con vello facial y tampoco muestra tatuajes en la parte frontal de los brazos, cuello y rostro, pero se desconoce si posee alguna característica en particular. 

Sus ojos son oscuros, cabello castaño oscuro, nariz de base ancha, labios gruesos y boca mediana, complexión media; mientras que sus orejas son medianas y su piel morena clara; todo esto de acuerdo con la fotografía compartida. 

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×