Piden ayuda para localizar a Víctor, quien salió a una tienda de La Paz y no regresó 

Víctor tiene 30 años de edad, es de piel morena y complexión delgada; fue visto por última vez en la colonia Vista Hermosa de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El colectivo Búsqueda x La Paz informó que Víctor “N” es reportado como no localizado, por lo que se activó el protocolo para dar con su paradero; detallan que fue visto por última vez el 6 de noviembre del año en curso, en la colonia Vista Hermosa de la ciudad de La Paz. Según reportes, salió a la tienda y no regresó. 

Se trata de un hombre de 30 años de edad, de piel morena, complexión delgada, que mide 1.79 metros, aproximadamente, tiene ojos de color oscuro, cabello negro y ondulado. 

Como señas particulares, Víctor “N” tiene una cicatriz en la ceja derecha, un tatuaje de un “tribal” en el hombro izquierdo, que llega hasta el pecho; así como un tatuaje de un corazón, en el hombro derecho y otro de una estrella en el tobillo izquierdo. 

El colectivo hace un llamado a la ciudadanía en general, a reportar cualquier información que ayude a localizar a Víctor “N”, por lo que se pueden comunicar mediante el número telefónico 612 140 9761 o escribir un mensaje directo a la página de Facebook de Búsqueda x La Paz. 

Cabe mencionar que, este colectivo realizó una invitación a la ciudadanía para participar en la peregrinación de la Virgen de Guadalupe, que se realizará este 30 de noviembre en la capital de Baja California Sur; esto, para pedir por las personas desaparecidas. 


Comparte esta noticia en:
×