Piden destitución de Antonio Agúndez por dejar solo a Los Cabos en contingencia por Odile

Algunos se han pronunciado por solicitar un juicio político al alcalde
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un grupo de ciudadanos creó una página de Facebook denominada Destituyan a Tony Agúndez, con el objetivo de evidenciar la ausencia del alcalde de Los Cabos, Antonio Agúndez Montaño,durante la contingencia vivida por el paso del huracán Odile.

La página fue creada el 20 de septiembre pasado, y se señala que “en tiempos de crisis es cuando un pueblo depende más de sus gobernantes, y el nuestro brilló por su ausencia”, haciendo referencia al alcalde cabeño.

En la red social hay diversos comentarios donde se acusa al alcalde cabeño de haber abandonado a su suerte a la población, lo que “me llena de rabia e impotencia”, señala el administrador del grupo.

Entre los comentarios, hay quienes piden solicitar un juicio político contra el munícipe, mientras que otros sugieren realizar plantones.

“Seamos el ejemplo de comunidad en México, la que no dejamos que un empleado de sus votantes no use para cobrar un cheque que no se ganó. Seamos los primeros en destituir legalmente a un funcionario público que no trabaja como debería. Vamos Cabeños. Hagamos saber nuestro coraje”, se refiere en la publicación.


Comparte esta noticia en:
×