Piden justicia para mujer embarazada que fue atacada por perros en Los Cabos

La dueña de los perros no se ha hecho responsable ni ha dado la cara
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  Roxana Lucero Mares, la mujer embarazada que fue atacada por perros en la colonia San José Viejo el pasado 11 de mayo, podría ser dada de alta este viernes, pero sus familiares piden justicia. 

Hilda Mares, madre de Roxana, dijo sentirse indignada debido a que la dueña de los perros no se ha hecho responsable; habrá que recordar que Angélica Castillo, dueña de los cuatro canes, no ha querido dialogar con los vecinos de la zona, quienes se dicen hartos de la situación, pues ha habido nueve casos similares al de la mujer embarazada.

“No es justo esto que está pasando y que estas personas no den la cara. Tienen que hacerlo y la autoridad debe hacer algo, no sé, es desesperante esta situación. Los médicos dicen que no ha tenido tendones afectados, dentro de lo que cabe si tiene movilidad, también los médicos esperan que no haya secuelas y que su brazo con el tiempo vaya a tener un buen movimiento y ella pueda seguir laborando en su trabajo. Pero si no, pues ¿Qué va a pasar?”, dijo Hilda.

Respecto al embarazo de su hija, la señora Hilda manifestó que no existen afectaciones para el bebé, pero que están al pendiente.

Con información de Peninsular Digital 


Comparte esta noticia en:
×