Piden que Joe Biden intervenga en el caso de Shanquella, turista asesinada en Los Cabos

Foto: WSOC TV
Familia y abogados de Shanquella viajaron a Washington, para pedir que el Presidente de Estados Unidos intervenga en el caso de feminicidio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El caso de feminicidio en contra de una extranjera ocurrido en Los Cabos, sigue sin avanzar, a pesar de que las autoridades mexicanas ya emitieron una orden de arresto en contra de la amiga que, presuntamente, le habría quitado la vida; ante esto, los familiares solicitaron la ayuda del presidente de Estados Unidos, Joe Biden. 

“Nadie ha sido arrestado. Las personas que sabían lo que le pasó a mi hija están viviendo sus vidas. Han vuelto al trabajo y mi familia se queda esperando. Estoy aquí como ciudadano estadounidense para pedirle ayuda a nuestro presidente y a todos los que tienen el poder de hacer justicia para mi hija. Por favor, ayúdenme a mí y a mi familia”, señaló la madre de la víctima, Sallamondra Robinson

Los familiares, amigos y abogados viajaron a Washington, DC este viernes 3 de marzo para solicitar que arresten o extraditen a la persona sospechosa de su muerte, quien resulta ser una amiga, o eso se pudo observar en un video que circuló en redes sociales, donde la golpea con fuerza. 

Cabe destacar que, los hechos ocurrieron el 29 de octubre del 2022, cuando Shanquella “N” viajó a Cabo San Lucas en compañía de 6 personas; sin embargo, horas después de arribar al estado, su cuerpo sería encontrado sin vida en el hotel. 

Si bien en un inicio los amigos mencionaron que su muerte se debió a una intoxicación alcohólica, la autopsia reveló que fue un fuerte golpe en la nuca la que le quitó la vida. 

La familia no ha parado de luchar por justicia, solicitando la intervención del Gobierno de Estados Unidos para que estos hechos sean esclarecidos y el culpable pague por lo ocurrido. 

Con información de WFAE 90.7 


Comparte esta noticia en:
×