La Paz, Baja California Sur (BCS). En redes sociales, se denunció que, personas desconocidas ingresaron con un vehículo a la playa La Fortuna y atropellaron a crías de tortugas marinas, matando a varias de estas. Además, dejaron en el lugar desperdicios de bebidas alcohólicas, por lo que piden que no realizar estas prácticas en las playas de Baja California Sur.
“Por eso se les dice que no vayan a manejar en la playa, raza. Aquí playa La Fortuna, alguien se aventó unas donitas, muy a gusto, y chequen, miren, habiendo un nido de caguamas”, comentaron en un video.
El ciudadano, que expuso el mal actuar de los desconocidos, señaló que, atropellaron a las tortugas marinas y, a pesar de que encontró a una de estas viva, el daño que recibió era bastante considerable.
“Aquí atropellando a las pobres tortuguitas, y me encontré otra que está viva, todavía, y la voy a soltar, pero muy mal”, expresó.
Para culminar, este hecho generó indignación entre los ciudadanos sudcalifornianos, mismos que piden que autoridades tomen cartas en el asunto; no obstante, se desconoce si se tienen mayores datos de los responsables.











