Pidieron 200 pesos de combustible y huyeron de la gasolinera sin pagar, en La Paz 

Imagen ilustrativa
El conductor del vehículo pidió 200 pesos de gasolina, fingió que pagaría con tarjeta, pero terminó huyendo en calles de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un par de hombres y una mujer se dieron a la fuga, tras pedir al despachador que cargara 200 pesos de combustible al vehículo en el que viajaban; esto, en una estación de gasolina que se ubica en inmediaciones de la colonia Manglito, en la ciudad de La Paz.  

Los hechos se dieron en la gasolinería de las calles 5 de Febrero y Mariano Abasolo, luego de que el conductor de una camioneta Chevrolet Avalanche pidió el producto y, al terminar de cargarse, solicitaron la terminal del banco, aprovechando el momento para huir del sitio.  

Por lo anterior, el personal llamó a los números de emergencia, arribando al sitio agentes de la Policía Municipal de La Paz que se encontraban patrullando en inmediaciones del sitio. Los jóvenes escaparon sobre la calle Abasolo con dirección al bulevar Colosio.  

Finalmente, el despachador de nombre Luis “N” informó a su jefe inmediato lo ocurrido, mismo que señaló que no interpondría una denuncia por lo ocurrido, debido a que se trata de un monto mínimo. 

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×