Pidió disculpas, antes de asaltar tienda de conveniencia en La Paz; fingió ser cliente 

El hombre tomó unos artículos y se dirigió a la caja, ahí se disculpó y procedió con el atraco; ocurrió en la colonia Emiliano Zapata, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un robo a la tienda OXXO de la colonia Emiliano Zapata, en La Paz, se registró durante este lunes 10 de octubre; en el hecho, el maleante se disculpó antes de cometer el atraco, llevándose el dinero de la caja con rumbo desconocido. El sujeto ingresó fingiendo ser un cliente, refieren testigos.  

Los primeros reportes indican que los hechos se dieron al filo de las 17:40 horas, en las calles Colima y Yucatán, cuando un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, de complexión delgada se acercó a los empleados a quienes dijo: “Perdón, pero esto es así”.  

Tras acudir elementos de seguridad pública de La Paz, la encargada del establecimiento mencionó que el maleante había seleccionado algunos productos, yendo hasta la caja, donde sacó de su ropa un bolso para después pedir a los trabajadores que entregaran el dinero de la caja.  

Finalmente, una vez que se hizo con el botín, el hombre de 1.75 metros de altura, salió del comercio con rumbo desconocido; entre tanto, los empleados marcaron al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×