Pierde control y se vuelca en corredor turístico de Los Cabos; hubo 3 lesionados

Foto: El Mundo Digital
El percance se originó a la altura de la Costa Azul en el tramo que va de Cabo San Lucas a San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche de este miércoles 29 de enero se registró un accidente vehicular tipo volcadura en el destino turístico de Los Cabos, mismo que dejó como saldo 3 personas lesionadas, ninguna de ellas de gravedad. 

Los primeros reportes indican que los hechos se originaron minutos antes de las 19:00 horas, en el tramo carretero de Cabo San Lucas a San José del Cabo a la altura de Costa Azul, luego de que el conductor de un auto compacto perdiera el control de la unidad. 

El vehículo terminó volcado y obstruyendo parte de la cinta asfáltica, dejando sólo un carril para el tránsito vial, por lo que se registró una importante carga en la zona, misma que fue atendida por elementos de seguridad. 

Mientras tanto, 3 ocupantes de la unidad fueron atendidos en el sitio por paramédicos de servicios privados, debido a que presentaban lesiones que no son de consideración. 

Finalmente, las autoridades se encargarán de procesar el lugar de los hechos para dar con el deslinde de responsabilidades. 

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×