Pierde la vida en accidente vial, en la colonia Guerrero de La Paz; otros 2 salen heridos

Foto: El Zalate Noticias
El percance se originó en calles de la colonia Guerrero, en La Paz; el occiso quedó al interior de la unidad automotriz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este martes 6 de septiembre se registró el fallecimiento de hombre que viajaba a bordo de una camioneta pick up; esto, en inmediaciones de la colonia Guerrero, en la ciudad de La Paz. Otras 2 personas resultaron lesionadas.  

Los primeros informes refieren que los hechos se originaron en las calles Salinas Leal y Melchor Ocampo, donde el conductor perdió el control de la unidad, golpeando contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).  

Tras el choque, habitantes de la zona solicitaron apoyos a los servicios de emergencia ya que uno de los tripulantes estaba gravemente herido; al llegar, los paramédicos informaron que la víctima no contaba con signos vitales.  

El conductor fue canalizado a un hospital cercano; mientras que, la zona fue acordonada por elementos de seguridad a fin de tomar registro de los hechos y en esperas de los agentes que comenzaron las diligencias, para trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).  

En cuanto a las personas que resultaron lesionadas, son identificadas extraoficialmente como Rubén “N” y Juan Carlos “N”, quienes fueron trasladados al hospital Juan María de Salvatierra, en La Paz.  

Finalmente, trascendió que las causas del accidente pudieron ser el exceso de velocidad y el pavimento mojado, situación que se determinaría tras realizarse los peritajes correspondientes.  

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×