Pierde la vida motociclista involucrado en accidente en Forjadores, en La Paz

El hombre se impactó contra un vehículo, luego de que esté había sido chocado previamente por otro, que dio vuelta en U sobre el bulevar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El motociclista, que estuvo involucrado en un choque entre tres vehículos, el sábado a las 18:30 horas aproximadamente, sobre el bulevar Forjadores, perdió la vida la madrugada del domingo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En percance, se habría producido, dijeron extraoficialmente, cuando el conductor de un Toyota 4 Runner, identificado como Juan Antonio Salazar, dio vuelta en U, en dirección de norte a sur sobre el bulevar, y se impactó contra un Toyota Corolla, que manejaba de sur a norte.

Por otro lado, el motociclista, que conducía en la misma dirección que el vehículo Toyota, se impactó contra él, y salió disparado del lugar del impacto.

El víctima, quien se desempeñaba como custodio en el Cereso de La Paz, sufrió lesiones graves, por lo que lo trasladaron al hospital Salvatierra, donde finalmente perdió la vida a las 3:00 horas.

De acuerdo con la necropsia, realizada por el médico legista, las causas de su muerte fueron: anemia aguda secundaria, traumatismo abdominal profundo y ruptura de vena iliaca externa.


Comparte esta noticia en:
×