Piloto de Comondú perdió la vida en un accidente aéreo cercano a Guadalajara

Foto: Colectivo Pericú
La aeronave en la que viajaban había desaparecido del radar minutos después de su despegue; en el accidente 2 personas perdieron la vida, uno de ellos identificado extraoficialmente como originario de Comondú
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este domingo, se dio a conocer la muerte de un piloto comundeño, el cual se encontraba en los restos de una aeronave que había desaparecido del radar momentos después de haber despegado del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

En ese sentido, se dio a conocer que el reporte de la avioneta se dio alrededor de las 10:00 horas de este sábado 15, la cual fue encontrada por excursionistas en la zona conocida como Cerro Viejo, en Tlajomulco.

Vale la pena mencionar que, en los restos de la aeronave con matrícula XB LJK, se encontraba 2 cuerpos sin vida, entre ellos uno que pertenecía a un hombre, quien, según versiones extraoficiales, atiende al nombre de Ramón ‘N’, originario de Comondú.

Asimismo, se informó que la avioneta tenía como destino la ciudad de Manzanillo, Colima; cuando perdió se perdió el contacto con la torre de control.

Por último, debido lo complicado de la zona el rescate de los cuerpos encontrados se realizó durante las primeras horas de este domingo; además, se dará inicio a las investigaciones correspondientes para lograr esclarecer los hechos ocurridos.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×