Pino Payas abrirá esta semana; siguiente obra comenzará tras Semana Santa: Alcaldesa de La Paz 

Milena Quiroga aseguró que a finales de esta semana estará listo el primer cuerpo de Pino Payas; el segundo iniciará luego de Semana Santa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero, habló sobre la obra de pavimentación del bulevar Pino Payas (Pallas), el cual esperan estar entregando a finales de esta semana, aunque todavía falta pintar la señalización de carriles. 

“Ya se terminó el primer cuerpo, ya se terminó los colados la semana pasada […] estamos esperando nada más los tiempos, entre fraguado y que agarre resistencia, y también la delimitación de carriles, pues el pintado, que es el señalamiento horizontal; esperamos ya estar abriendo a finales de esta semana”, declaró la alcaldesa. 

Además, Quiroga Romero aseveró que espera que el primer carril ya se abrirá al tránsito vehicular, mientras que, para el segundo todavía se espera a realiza la licitación, obtener el recurso económico que llegará desde lo recaudado por la regularización de automóviles extranjeros y comenzar la obra luego de Semana Santa. 

“Seguramente, en lo que se da el proceso administrativo de licitación, para poder iniciar con el otro cuerpo de Pino Payas (Pallas), estaremos iniciando después de Semana Santa, probablemente una semana después o 2 semanas después ya el otro cuerpo de Pino Payas”, detalló la representante municipal. 

Milena Quiroga aprovechó para incentivar nuevamente a la ciudadanía a realizar su trámite de regularización, pues ese recurso económico les ha sido de mucha utilidad para completar actividades como la obra de Pino Payas (Pallas). 

“Invitamos a la ciudadanía a que regularice sus vehículos, con este recurso, pues ya vamos a poder dejar toda esa vialidad, que es una vialidad importante, Pino Payas (Pallas), en buenas condiciones ambos carriles”, concluyó. 

Finalmente, la presidenta municipal aseguró que: “Las 3 primeras semanas de abril seguramente podremos transitar bien”, respecto al primer cuerpo trabajado en el bulevar. 

Con información de Panorama Informativo 


Comparte esta noticia en:
×