Pintan áreas para discapacitados en La Paz, con todo y multa si vehículos no las respetan

La acción la lleva a cabo Seguridad Pública Municipal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Transporte y Vialidad de Tránsito Municipal de La Paz realiza la pinta de rampas para discapacitados en esta ciudad, con la variante de incluir el monto de la multa de 7,010 pesos, a la que pueden ser sujetos los propietarios de vehículos que indebidamente se estacionen frente a éstas.

pintan cajones azules

A través de su cuenta de Facebook, Seguridad Pública Municipal da a conocer estas acciones que realizan en accesos públicos de la ciudad, con la novedad de incluir la sanción.

pintan estacionamientos discapacitados

Cabe recordar que el 1 de diciembre pasado, el ciudadano Rubén Ocampo Licea, afectado como usuario de los denominados “cajones azules”, se presentó este martes en el Congreso del Estado para proponer que se legalice un procedimiento mediante el cual, una persona pueda tomar una fotografía a quien use indebidamente un estacionamiento para discapacitados y con ésta pueda denunciarlo ante las autoridades, lo que fue recibido para se conviertan en iniciativa de ley y se modifique la Ley de Tránsito Terrestre.


Comparte esta noticia en:
×