Pipa de agua atropella a un masculino en La Paz; por el accidente, perdió las piernas

Foto: Alejandro Patrón
Debido al accidente, el hombre terminó con lesiones que comprometen sus piernas; corporaciones de emergencia en La Paz resguardan el sitio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Minutos antes de las 15:15 horas, en este martes 11 de enero, se suscitó un accidente vial en el que una pipa de agua atropelló a una persona del sexo masculino en La Paz; el hombre que terminó con lesiones que comprometen la integridad de sus piernas.  

Los hechos se originaron en inmediaciones del libramiento Santiago Oceguera, en la ciudad de La Paz, donde el vehículo pesado impactó y terminó por aplastar las extremidades inferiores.  

Ante el percance, arribaron elementos de la Policía Municipal de La Paz, quienes se encargaron de apoyar en el tránsito de la zona; asimismo, paramédicos del Grupo Calafia brindaron los primeros auxilios y procedieron a trasladar al paciente hacia el hospital.  

Asimismo, el conductor de la unidad permaneció en el sitio a fin de ser entrevistado por los peritos que recabarán información para el deslinde de responsabilidades.  

Finalmente, y de manera extraoficial, se indicó que el masculino—cuya identidad no ha sido dada a conocer—, era un habitante de la colonia Agua Escondida, mismo que se dirigía a su domicilio.  

Con información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
×