Pipa que transportaba hidrocarburos cayó a un barranco, en carretera de Insurgentes a Loreto

En una barranca y con las llantas al aire terminó una pipa que transportaba hidrocarburos en la carretera de Insurgentes a Loreto
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Fue en el kilómetro 76 del tramo carretero de Ciudad Insurgentes a Loreto que una pipa que trasportaba hidrocarburos se volcó, terminando en un barranco; el conductor fue trasladado al hospital para su atención médica. 

De acuerdo con los primeros datos revelados, el accidente ocurrió la mañana de este lunes 27 de febrero cuando la pipa se salió de la carretera para terminar en un barranco en las inmediaciones de la cuesta de Ligüi. 

También se reporta que el transporte de carga llevaba turbosina hacia el Aeropuerto Internacional de Loreto, desafortunadamente habría derramado todo su contenido en la zona, a consecuencia del accidente. 

Tanto bombero como paramédicos de Loreto rescataron al operador de la unidad y lo trasladaron a un hospital, sin embargo, se desconoce el estado de salud de la persona involucrada. 

A consecuencia del accidente, la movilidad se vio afectada, mientras que en las imágenes destaca como la pipa terminó con las llantas hacia el cielo al final de una barranca, con el área de la cabina prácticamente destrozada, así como una parte de la pipa, la cual se quedó sin llantas. 


Comparte esta noticia en:
×