Pistas de patinaje sobre hielo listas. Este miércoles es la inauguración en Los Cabos: Alcalde

Después de casi 2 semanas de retraso, este 29 de diciembre a las 14:00 horas en Cabo San Lucas, será la inauguración; tendrá acceso para 50 personas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Las pistas de hielos de Los Cabos, “¡están listas!”, avisó el presidente municipal, Óscar Leggs Castro, después de un atraso en la inauguración de casi 2 semanas, este miércoles, en punto de las 14:00 horas las familias cabeñas podrán acudir a patinar, con las medidas sanitarias correspondientes.  

“¡Listas las pistas de hielo en Los Cabos! Con un acceso de 50 personas y siguiendo todas las medidas de salud correspondientes, se inaugurarán el día de hoy las pistas de hielo en San José del Cabo y Cabo San Lucas”, dijo. 

La instalación de ambas pistas quedó preparada y será inaugurada por autoridades municipales, en la plaza León Cota Collins —Cabo San Lucas— y, la otra en las instalaciones del Instituto del Deporte en San José del Cabo (INDEM), con acceso a 50 personas, informó el Alcalde.  

Cabe mencionar, que en un principio este atractivo sería estrenado a partir del 15 de diciembre hasta el 15 de enero del 2022, según palabras del director general del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), José Manuel Peruyero.  

No obstante, ¡es hoy, es hoy! la gran inauguración, donde se enfatizó que se seguirán con las medidas sanitarias anti COVID, como el uso de cubrebocas, sana distancia y gel antibacterial.  


Comparte esta noticia en:
×