Pitbull atacó a mordidas a un niño de 4 años, en La Paz; tuvo que someterse a una cirugía

Imagen ilustrativa (Foto: Vanguardia)
La agresión se originó la tarde de este domingo, en un domicilio del Fraccionamiento Ayuntamiento en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un menor de 4 años de edad fue agredido por un perro de la raza “pitbull” durante la tarde de este domingo 28 de abril; la agresión se originó en inmediaciones de la colonia Ayuntamiento en la ciudad de La Paz.

Según los primeros reportes, los hechos se originaron alrededor de las 17:30 horas, en un domicilio ubicado en Eduardo Labastida y Ayuntamiento Los Cabos, en el fraccionamiento antes referido.

El menor fue trasladado a la unidad de emergencias “Calafia”, en la colonia Camino Real en manos de sus padres, mismo que fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).  

Testimonios de los padres señalan que, el niño Mazzio Alejandro “N” traía una paleta cuando el perro se la quiso arrebatar, el infante reaccionó y el animal se abalanzó mordiéndole el rostro.

Fuentes extraoficiales indicaron que el menor ameritó intervención quirúrgica, sin que hasta el momento se informará sobre el resultado de la misma.

Con información de Noticias La Paz/ Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×