Pitcher de Santa Rosalía, en la mira de los Mets de Nueva York; podría unirse al conjunto

Foto: Apaga y vámonos Mulegé
El deportista originario de Santa Rosalía, municipio de Mulegé, sería evaluado para unirse al equipo profesional de Nueva York
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este día se anunció que el pitcher originario de Santa Rosalía, José Mariano Gómez Beltrán sería evaluado por la organización de los Mets de Nueva York, por lo que el sudcaliforniano podría unirse a la lista de los muleginos en el equipo estadounidense.  

En fechas recientes, el lanzador culminó su participación con Rocky Mountain Vibes de la Pioneer League, donde registró buenos números: 57 imparables, 29 embasados y 30 rivales ponchados en 29 entradas, estos habrían llamado la atención del cuadro neoyorquino.  

De lograr firmar con el equipo profesional, Gómez Beltrán se uniría a Kevin Villavicencio Mayoral y David Osuna Luque, mismos que en enero de este 2021 firmaron con los Mets; estos últimos habían retrasado su reclutamiento a la Grandes Ligas debido a la llegada del COVID-19.  

Finalmente, al darse a conocer la oportunidad del beisbolista de Mulegé, cientos de usuarios en redes sociales expresaron sus frases de apoyo, deseándole lo mejor y felicitándolo por su avance en el deporte.  

Con información de Deportiblogs  


Comparte esta noticia en:
×