Plan de Desarrollo Urbano 2021-2024 en Los Cabos ya está elaborado al 100 %; pasó a revisión

La Coordinadora del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Los Cabos indicó que ya está completado el documento, el cual se estará revisando
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Hasta hoy se trabaja con la revisión del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, el cual se encuentra elaborado en un 100 %, documento que regirá los planes y programas para dar prioridad al desarrollo humano sostenible y al crecimiento incluyente, indicó la coordinadora del Comité de Planeación, Rosa Delia Cota Montaño.  

“Contempla priorizar el gasto público en Educación, Salud, Desarrollo Social, Fomento al Empleo, Impulso a la Economía, Infraestructura, Igualdad de Género, Protección al Medio Ambiente, Seguridad Pública, Justicia y la consolidación real del Estado de Derecho”, declaró.  

En ese sentido, la funcionaria explicó que, para presentar el documento ante el Cabildo de Los Cabos se formaron Subcomités y se han dado las capacitaciones a funcionarios del Ayuntamiento, mismos que auxiliaron el proceso de participación ciudadana.  

Por su parte, Óscar Leggs señaló que se trabajaría de la mano, para resolver las problemáticas que se van presentando: “depende hacer un buen Gobierno, si le damos seguimiento en tiempo y forma a todas las solicitudes”, mencionó.  

De igual forma, el Edil aseguró que hay “mucho por hacer y modificar para mejorar”, enfatizando que nadie tiene una dirección propia, por lo que todos deben encarrilar su trabajo en el mismo sentido.  

“Nadie que venga a desarrollar a Los Cabos va a pasar por encima de la Ley, ni por encima de lo que está legalmente establecido. Tenemos que poner mano dura y lo vamos a hacer en todo el aspecto de planeación”, finalizó.  


Comparte esta noticia en:
×