“¿Has planeado tu retiro?”; utilizan a Yuan Yee para publicidad en internet

El rostro del político petista, acompañado de su esposa, aparece sonriente en una publicidad por internet de ahorro para el retiro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una fotografía del ex alcalde de Loreto, Yuan Yee Cuninham, acompañado de su esposa, Mirella Ramírez, está siendo utilizada como imagen de una campaña publicitaria para el retiro, en Google por internet.

El rostro del político petista, quien abandonó la cárcel el pasado martes luego del pago de una fianza por arriba de tres millones de pesos, aparece sonriente, junto a su mujer, con la pregunta “¿Has planeado tu retiro?”.

Aunque se desconoce quién es el autor de la campaña de Google Adwords, donde se utiliza la imagen de ambos, al hacer click en el gráfico la página te redirige al sitio resuelvetufuturo.mx

“Tu futuro empieza desde hoy, conoce un plan de ahorro hecho a tu medida”, se lee en el segundo renglón del anuncio, que parecería ser una publicidad mordaz contra el político.

Yee Cuninham pasó casi cuatro meses encarcelado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz por una orden de aprehensión librada por la Procuraduría General de la República por el delito de peculado, presuntamente cometido durante su administración municipal.

A finales del año pasado el ex funcionario municipal había expresado su intención por no retirarse, y buscar de nuevo la alcaldía de Loreto.


Comparte esta noticia en:
×