Planean metrobús que irá desde el Aeropuerto de San José del Cabo a Cabo San Lucas

Buscan acortar las distancias y los tiempos con el nuevo servicio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Turismo planea la construcción del sistema de transporte Metrobús, que cubriría la ruta desde el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo hasta Cabo San Lucas, lo que permitiría acortar los tiempos de traslado y brindas seguridad a los pasajeros, dijeron.

El alcalde de Los Cabos, Antonio Agúndez Montaño, sostuvo una reunión con el subgrupo de trabajo “Infraestructura en Los Cabos”, encabezada por el Subsecretario de Planeación y Política Turística de la Secretaría de Turismo, José Salvador Sánchez Estrada, en donde se planteó la construcción del sistema.

Acompañado del   titular del Instituto Municipal de Planeación, Horacio González Andujo, el Alcalde cabeño presentó al Subsecretario los avances y trabajos realizados por la administración municipal en lo que respecta al Plan Integral de  Movilidad Urbana Sustentable contemplado dentro del Plan de Desarrollo Urbano 2040.

El Presidente Municipal indicó que su Gobierno  brindará todas las facilidades para que el proyecto sea una realidad y beneficie la actividad turística de Los Cabos pero de manera particular a la población local y extranjeros que nos visitan.


Comparte esta noticia en:
×